Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
11 de Diciembre de 2017, 12:23:49  
Noticias:

ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Internet & Tecnologí­a
(Moderadores: Cross, SEF, Diosvado)  »  Tema: Criptomonedas
« anterior próximo »
Páginas: [1] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Autor Tema: Criptomonedas  (Leído 559 veces)
Hombre Radioactivo
Posteador Premium
***
Desde el Campamento Krusty

Mensajes: 1404

Sexo: Masculino

Karma: 90



« en: 22 de Enero de 2017, 03:51:35 »

Según Wikipedia:

Citar
Una criptomoneda o criptodivisa (del inglés cryptocurrency) es un medio digital de intercambio.1 La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009,2 y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como pueda serlo Litecoin, Ripple, Dogecoin, NeuCoin y otras. Al comparar una criptomoneda con el dinero fiduciario la diferencia más notable es la forma en que ningún grupo o particular puede acelerar la producción de dinero y usar éste ilegal o abusivamente de manera significativa, ya que sólo se genera una cierta cantidad de unidades colectivamente, a una velocidad que está limitada por un valor definido con anterioridad y conocido públicamente

Fuente

¿Qué opinan? ¿Han escuchado de estas divisas digitales antes? ¿Creen que pueden funcionar?

En línea
Shemp Howard
Fundador
*****
¿Eres guionista? Porque me has hecho reír.

Mensajes: 6895

Sexo: Masculino

Karma: 112



« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 05:00:53 »

En la deep web es muy frecuente el uso del bitcoin, sin que jamás haya podido entender cómo te podés hacer de uno de ellos. Que si son virtuales, es medio difícil que los puedas tener físicamente, pero habrá quien sepa de qué forma se obtienen.

Creo haber escuchado que, anteriormente al bitcoin, en Japón habían intentado "fabricar" una. Cámbiese el verbo si no es el apropiado para esto. Pero que no había tenido demasiado éxito.

Por lo poco que sé, con bitcoins se pueden pagar sobre todo armas, sicarios y pornografía infantil. Si además sirviera para la compra de choris y morcipanes, sería entonces la moneda más completa del mundo.
En línea
SEF
Moderador
*****
Boomerang, lo bueno vuelve...

Mensajes: 3371

Sexo: Masculino

Karma: 68



« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 06:01:53 »

La mayoría de delitos aberrantes del mundo son financiados con dólares. Dinero americano. Cash. Papel verde. Si querés comprar merca, un pibe, o mal, contratar un sicario, seguro que ninguno de estos te rechazará un dólar americano como primera opción.
No hay posibilidades de contratar un sicario en la web profunda (?). Si alguien ofrece ese servicio es un estafador. Una vez que le pagaste, se borra. Nadie va a correr los riesgos teniendo la impunidad de la red. Diferente es de la droga, ya que es un negocio que en muchos países de donde se distribuye, no es siquiera ilegal.

Dicho esto, podemos referirnos a la deep o dark redecita. ¿Qué significa esto? Que no está dentro de los circuitos ordinarios de protocolo de internet. No está indexada en ningún motor. Por ejemplo, cuando vos entrás a tu home banking, estás a su vez, ingresando a la deep o dark, o durk.
Después tenemos la cebollita, son los links .onion esos sólo sirven dentro del protocolo de Tor (por ejemplo) pero es uno en muchos. Sería engorroso hablar de eso acá.

Es una pena tener que hacer este tipo de introducciones a la hora de hablar de criptomonedas.

...

Me intriga saber por qué abriste el tema. ¿Estás pensando en invertir en Bitcoins? Muy recomentable, te lo dice alguien que le confía más del 60% de sus activos en el mismo.
En línea
WWW
Hombre Radioactivo
Posteador Premium
***
Desde el Campamento Krusty

Mensajes: 1404

Sexo: Masculino

Karma: 90



« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 12:25:18 »

Tengo algo (una fracción de una en realidad) de bitcoins, desde hace un tiempo. Pero es tan poco que no lo consideraría inversión. ¿Por qué abrí el tema? Creo que hace un tiempo leí que el equivalente al banco central de China iba a comenzar una investigación sobre el uso de bitcoins para el lavado de dinero, lo que provocó un desplome en su valor. Y cómo no había tema en el foro, y me parece un tema interesante, decidí abrirlo.
¿Existen negocios en Argentina que acepten bitcoins como medio de pago? En Mendoza no he visto ni uno.
En línea
SEF
Moderador
*****
Boomerang, lo bueno vuelve...

Mensajes: 3371

Sexo: Masculino

Karma: 68



« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 01:06:49 »

https://coinmap.org/

El precio no se desplomó después de eso, más bien por la curva que venía se dio algo parecido a una toma de ganancia con una excusa oficial. Hay que entender que el precio en diciembre estaba en 750 aproximadamente (y venía de un período de estabilidad), luego en enero se fue a 1200 (cercano al pico histórico), pero no llegó ni a una semana, y luego con el cuento chino de control de exchanges se quedó en el valor que está hoy (cercano a los 900).

El gobierno chino lo que puede hacer es controlar a los exchanges chinos, nada más, nada menos. Hay que entender que es el mercado más importante del mundo en Bitcoin, así que naturalmente lo que se dice es que cuando China se limpia los mocos, es mundo está enfermo de gripe.

Para ver información general sobre Bitcoin:

https://docs.google.com/document/d/1cLxnImpQ908JvQd3drbVJXFjf6fakcwmg5bJqS5OtCU/edit?usp=sharing

Para ver los precios de los exchanges argentinos:

htttp://www.coinmonitor.info


Recomiendo fervientemente que quién pueda gozar de que le sobre un cuero, tenga el Bitcoin en su cartera de inversiones.

A tí te diré: no lo vendas, le falta mucho para el techo. Salud
En línea
WWW
SEF
Moderador
*****
Boomerang, lo bueno vuelve...

Mensajes: 3371

Sexo: Masculino

Karma: 68



« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2017, 09:26:10 »

Recomiendo fervientemente que quién pueda gozar de que le sobre un cuero, tenga el Bitcoin en su cartera de inversiones.
Con el diario del viernes, vengo el lunes a hablar sobre el partido del domingo. El Bitcoin está en +8000 USD. (+800% de ganancia desde mi anterior mensaje).

No vengo a contar el caviar sino a reiterar mi invitación a involucrarse en este increíble mundo. No me captó ningún evangelio, ningún esquema de ponzi, me estoy especializando en Derecho Informático, y siempre seré escéptico en mis diagnósticos, así que diré lo siguiente y espero a que en esta comunidad que en alguna vez me dio cobijo, pueda ayudar a alguno: la blockchain es la tecnología más disruptiva desde la invención de internet. ¿Para qué sirve esta tecnología? Probablemente a largo plazo pueda afectar todo tipo de aspecto (elecciones, resoluciones judiciales, etcétera), y comience la era de los smart contracts. Es la tecnología que definitivamente MATA al intermediario. Su primera expresión es en forma de dinero (matar la emisión monetaria) pero es una de miles de funciones.

-Despacio cerebrito.
-Compren Bitcoin, es la primer criptomonedas (de muchísimas), es la que rompió las reglas de juego, y cada vez es más mainstream. Métanse antes de que se metan todos. Consejo de genio: compren barato, vendan caro.

Salud.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2017, 09:29:28 por SEF » En línea
WWW
Páginas: [1] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Internet & Tecnologí­a
(Moderadores: Cross, SEF, Diosvado)  »  Tema: Criptomonedas
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.102 segundos con 18 queries.

Powered by MySQL Powered by PHP ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español | Powered by SMF 1.1.14.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!