Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
17 de Enero de 2018, 08:02:24  
Noticias:

ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Simpsons  »  Charla Simpsons
(Moderadores: Cross, Analia, sergiob)  »  Tema: Película de Los Simpson
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 79 80 [81] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: A partir del Trailler de la Película ¿Cómo creés que será?
La razón de mi existir
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima
No la quiero ver
Hubiera preferido no ver el Trailler, ahora tengo pesadillas!

Autor Tema: Película de Los Simpson  (Leído 160643 veces)
zoeste
Cero Poster
*
Aguante ZonaSimpsons!!!

« Respuesta #1600 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:37:45 »

La pelicula me encanto en general.... si me pongo en detallista..... bueno todavia desde el 2005 no me acostumbro a las voces nuevas.. sacando eso...me gusto mucho.... lo unico que vi de diferente con respecto a los capitulos.. por ciertos momentos no hubo humor tipico de Los simpsons... caso que si pasa en los capitulos, hay humor de principio a fin. Ojo es mi opinion.... puede ser que me ekiboque...

saludos y exitoss...
bar de moe
Cero Poster
*

« Respuesta #1601 en: 26 de Enero de 2009, 10:30:07 »

para mi la pelicula estubo como la serie Cool Cool Cool

para mi la mejor parte fue cuando bar va en la patineta  evil.gif Grin thumbsup.gif

Editado por sergio: Doble Post. Por favor pasá por las REGLAS DEL FORO. Muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 09:12:53 por sergiob » En línea
Lulis Simpsons
Cero Poster
*

« Respuesta #1602 en: 01 de Marzo de 2009, 11:15:42 »

la peor pelicula que vi. me considero unos de los mas fanatico del mundo de los simpsons igual que las personas que opinan en esta pagina pero cabe aclarar que los simpson murieron en la decimo sexta temporada.
fue tan mala la pelicula que tuvieron que recurrir a chistes como mostrar el pene de bart ( osea si alguien conoce los simpsons veran que eso no es humor propio de esa serie ) los simpson siempre tuvieron el humor de hacer parodias de pelicula implicitamente) o las payasadas de homero ..

la gente opina por opinar no saben nada de los simpson y dicen que les gusto solo por llamarse los simpsons
nunca en toda mi vida vi que la gente se mate de risa con tomy y daly , en cambio en el cine la gente se mataba de risa con tomy y daly solo por lo dicho anteriormente y aparte porque pagaron la entrada jaja.
ademas no pueden decir que esta buena la pelicula cuando la voz de homero no le gusta a nadie... sin la voz de humberto velez no es lo mismo.

en fin me voy despidiendo pero basta de la mentira de que estubo buena la pelicula . ustedes fijensen que feos y que pocos graciosos son los ultimos capitulos .. bueno la pelicula fue un capitulo malo muy largo

otra cosa muchachos .. yo antes tambien prestaba atencion a todos los detalles de los simspon .. pero me di cuenta que es en vano ya que siempre cambian todo . la mayoria de los personajes tienen 2 o 3 nombres .. las direcciones de las calles siempre cambian , otra cosa muchachos .. no hay una ubicacion de exacta de springfield. asi que tampoco traten de averiguar donde se encuentra, yo mismo lo escuche diciendo a matt que el springfield donde viven nuestra familia preferida toma partes de casi todos los sprinfield que se encuentran en estados unidos tiene un poco de cada uno..

pd: yo pense que matt groening hiba a tener un azz bajo la manga pero veo que me equivoque 

aproposito muy buena pagina .. no la conocia .. nunca pense que hiba a encontrar gente que supiera tanto como yo en esta pagina .. saludos muchachos

Editado por Jai: Mayúsculas y tema repetido. Por favor, tomáte un minuto y pasá a leer las Reglas del foro. El tema de la película de Los Simpson está siempre en la primera página.

Jaja estoy re d acuerdo con vos, yo la verdad pense que la peli iba a ser otra cosa...
Yo la verdad no la fui a ver al cine, porq m la compre y la mire tranqui en casa, pero esperaba otra cosa...
Y la voz de homero...ufff, ya no es el mismo...

Y lo de springfield ni idea, se que hicieron la casa, pero lo de springfield no tengo ni idea...

El Candidato Perfecto
shork
Cero Poster
*

« Respuesta #1603 en: 04 de Diciembre de 2009, 02:20:20 »

Hola,soy hector y que la pelicula estuvo muy bien y jejeje cuando sale homer con la moto,cuando mató a patty
Bart.Bouvier.Simpson.2010
Cero Poster
*

« Respuesta #1604 en: 04 de Enero de 2010, 10:44:04 »

Solamente Excelente ,nada mejor
Thats 90 Simpsons
Cero Poster
*

« Respuesta #1605 en: 08 de Enero de 2010, 04:57:05 »

Es muy buena,.grandisima la parte del Puerco Araña y el final,con el domo.
La voz de Humberto no tiene nada que ver,lo importante es el episodio,para mi la voz es la misma,mientras no tenga una gran diferencia
Thats 90 Simpsons
Cero Poster
*

« Respuesta #1606 en: 11 de Enero de 2010, 02:40:42 »

Ya que no puedo modificar reposteo:La pelicula de Los Simpson en la programacion de Telefe.
Asi como hace poco creo que estuvo en Cinecanal,Telefe confirmo el rumor de que tienen a la pelicula de los Simpson en la programacion de este año.
Es el primer canal abierto de Latinoamerica que la pasa??O ya hubo otro???
hijodehomero
Cero Poster
*

« Respuesta #1607 en: 13 de Junio de 2010, 03:22:25 »

Se han escuchado fuertes rumores de una segunda pelicula de los simpsons,en mi opinion creo que la pelicula va ser de el futuro de la familia ya cuando homero y marge esten ancianos y bart y lisa esten adultos se dice tambien que en un futuro que nelson morira en un accidente en la pelicula.
Gracias por la atencion que le pestaron al articulo Grin thumbsup.gif
Michael Jackson!
Cero Poster
*
Queridillo!, Vecinillo! XD

« Respuesta #1608 en: 09 de Agosto de 2010, 03:20:14 »

hola ! me encanto la peli! esta buenisima! como siempre, llena de humor como la serie n.n
El Cuate Radiación
Cero Poster
*
"Ándale y vamos!"

« Respuesta #1609 en: 26 de Agosto de 2010, 02:31:19 »

Excelente película, aunque cambiaron el doblaje, sigue siendo hilarante
ernesto simpson
Cero Poster
*
el mundo es tuyo

« Respuesta #1610 en: 14 de Junio de 2011, 12:42:31 »

la peli me decepciono...osea estubo buena...pero no me dio lo que esperaba UNA PELI DE LOS SIMPSON,fue mejor que muchas otras del genero pero superada ampliamente por capitulos de la serie,fue mucha publisidad,y al final,la peli me dejo mucho que desear,le doy un 4/10
mateo_manyaa
Cero Poster
*

« Respuesta #1611 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:44:48 »

a mi me gusto mucho, estubo divertida Cheesy
verito
Cero Poster
*

« Respuesta #1612 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:56:52 »

Grin me gustaria que hicieran una pelicula en 3D..........se acuerdan de Homero al cubo?......pues asi me gustaria verla en el cine.
MrAgusX
Cero Poster
*

« Respuesta #1613 en: 22 de Junio de 2012, 01:26:56 »

Estaría bueno que se hiciera otra película,  haber de que la hacen Smiley
Seonei
Cero Poster
*

« Respuesta #1614 en: 29 de Diciembre de 2017, 05:24:37 »

Hey muy buenas, en este enlace que encontré por internet creo hay información muy interesante acerca de los Simpson!

Yo ya me quedé semi loco con alguna que otra cosa

Ay si que lo olvido, el enlace: http://simpsonshouse.com

Quien quiera que le eche un vistazo, yo sigo buscando Tongue

Un placer!
Páginas: 1 ... 79 80 [81] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Simpsons  »  Charla Simpsons
(Moderadores: Cross, Analia, sergiob)  »  Tema: Película de Los Simpson
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.142 segundos con 19 queries.