Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 03:09:50  
Noticias: NUEVO Foro de Padre de Familia!

ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Internet & Tecnologí­a  »  VideoJuegos
(Moderadores: McBain, Slash)  »  Tema: Mejor consola
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: Cual es la mejor los clasicos los nuevos.
Tetri
  -0 (0%)
Nintendo
  -0 (0%)
Super Nintendo
  -0 (0%)
Nintendo 64
  -7 (38.9%)
Play Station
  -1 (5.6%)
Play Station 2
  -4 (22.2%)
Game Cube
  -0 (0%)
Game Boy
  -2 (11.1%)
Game boy Advance
  -1 (5.6%)
N-Gage
  -0 (0%)
Otras
  -1 (5.6%)
Estoy bastante crecidito para jugarlas
  -1 (5.6%)
Sega
  -1 (5.6%)
Total de votos: 0

Autor Tema: Mejor consola  (Leído 4671 veces)
Hombre Radioactivo
Posteador Bronce
**
Desde el Campamento Krusty

« Respuesta #60 en: 28 de Mayo de 2008, 05:03:25 »

Respecto a la TV Digital, les dejo un video muy instructivo (y divertido) que por lo menos a mi me ayudo a dejarme las cosas en claro:

Lag Files: TV Digital
Bart Simpson
Cero Poster
*
Underachiever

hm
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2008, 11:40:44 »

Después de haber jugado a casi todas las consolas de videojuegos que existen puedo animarme a afirmar sin temor a los tomatazos que nada superará nunca al NES de 8-bit y, en menor medida, al Sega/Mega Drive y el Super NES de 16-bit en entretenimiento

Ahora hay demasiado énfasis en el efectismo y la tecnología y poco reparo en la diversión y la originalidad

(Igual amo la Playstation)

P.D.: "Estoy bastante crecidito para jugarlas" JAJAhh eso sí que fue lo más gracioso que leí en los últimos 6 meses por lo menos
Malloy
Posteador Premium
hola homero mi gran enemigo... sabes quien soy no?

« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2008, 03:04:05 »

Cheesy
gano la linda N64 en la encuesta(yo la vote  Grin)
Cheesy

bueno nada gente.
yo tube las 3 consolas de la segunda camada
(Playstation, Dreamcast, N64)
y que decir las amo por Igual.
cada uno en su terreno es la mejor.

ahora si vamos a opinar sobre las nuevas, la Xbox 360 es un cañon!
la play 3 debe serlo tambien, pero la xbox ya le gano terreno y no solo eso sino q tambien los juegos son mas baratos, yo ni loco gasto $60 por un juego de play 3 trucho, los de la xbox son mas "accesibles" por asi decirlo(estan $40).

ahora si uno tiene a guita para gastarla en eso y no le importa el precio de las cosas. entonces no me den bola.

Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2009, 09:39:57 »

Un amigo volvio de Estados Unidos, y me conto que el precio de la Play 3 bajo 100 dolares, quedando ahora alrededor de los 300.... Esos serian menos de 1200 pesos argentinos, y nunca estuve tan tentado de comprarla...
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2009, 12:04:46 »

Un amigo volvio de Estados Unidos, y me conto que el precio de la Play 3 bajo 100 dolares, quedando ahora alrededor de los 300.... Esos serian menos de 1200 pesos argentinos, y nunca estuve tan tentado de comprarla...
No te conviene hasta que salga chipeada, acordate que cada juego de play3 sale como 100 mangos. Cuando salga chipeada comprate la Slim, sale 300U$D, unos 1200 pesos.
Hombre Radioactivo
Posteador Bronce
**

« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2009, 12:12:13 »

Sé que muchos poseedores de la PS3 en Argentina intercambian sus juegos, así no tienen que gastar tanta plata y pueden jugar más titulos.
Elo
Posteador Platino

« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2009, 03:00:56 »

Actualmente aca la están vendiendo a 600 dolares apróx...

juego de play3 sale como 100 mangos

Dónde tan baratos??
Malloy
Posteador Premium

« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:16:48 »

si eo tiene razon, yo tengo un amigo q tiene la play 3 y segun el titulo salen mas de 200.
por ej el MGS sale $400 limpios.
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2009, 03:19:18 »

Actualmente aca la están vendiendo a 600 dolares apróx...

juego de play3 sale como 100 mangos

Dónde tan baratos??
en paraguay Tongue

Nah ni idea los precios, pero baratos no son

Sé que muchos poseedores de la PS3 en Argentina intercambian sus juegos, así no tienen que gastar tanta plata y pueden jugar más titulos.
Si obvio, yo tambien cambio los jueguitos de play2 pero hay que encontrar unos cuantos que tengan la ps3
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2009, 05:36:17 »

Bueno, pero el chiste es que cuando te traigas la Play desde alla, te traigas 2 o 3 juegos (que te salen relativamente mas baratos que aca) y con eso tenes para meses...

Se supone que (a menos que seas un limado) no vas a estar las 24hs jugando, y que por mas que le dediques un par de horas por dia, estos juegos duran MUCHO... La ultima persona cercana a mi que se la compro, se trajo 2 juegos, y recien se tomo 1 mes para jugar el segundo.. (creo que el primero era el GTA palitou ve)

Lo sigo manteniendo... LA PLAY 3 LO VALE!!
Malloy
Posteador Premium

« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:59:19 »

ami el gta 4 me durio 10 dias........
y solo porq comparto la pc.......
para un gamer normal de alma los juegos van doler mucho!
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #71 en: 27 de Enero de 2010, 09:26:16 »

El otro dia volvi de Brasil, y sin que nadie me avisara nada, me doy cuenta de que mis viejos habian comprado la Play 3!!!
Vino solamente con el PES, juego que me embola bastante, por lo que ya me encargue por eBay el MetalGear 4 y el Gta 4... en 20 dias los tengo aca y les cuento que onda...

SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! Grin
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2010, 01:24:55 »

El otro dia volvi de Brasil

Yo estuve en la invacion de T! Brasil y nadie me dio ninguna play3 Undecided Angry
Hombre Radioactivo
Posteador Bronce
**

« Respuesta #73 en: 02 de Febrero de 2010, 07:49:32 »

El otro dia volvi de Brasil, y sin que nadie me avisara nada, me doy cuenta de que mis viejos habian comprado la Play 3!!!
Vino solamente con el PES, juego que me embola bastante, por lo que ya me encargue por eBay el MetalGear 4 y el Gta 4... en 20 dias los tengo aca y les cuento que onda...

SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! Grin

Ja, que orteli! No he tenido la posibilidad de probar la PS3 pero debe ser un maquinón. ¡Felicitaciones!
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #74 en: 07 de Febrero de 2010, 04:01:59 »

Gracias! Wink

En fin, pude jugar hasta ahora al GTA IV, y al Uncharted 2.

El Uncharted es sin duda un juego destacable. Todavia no jugue tantos juegos de Play 3 como para decir que es uno de los mejores juegos que jugue, pero se nota por que se gano el lugar a mejor juego del 2009 segun la E3. Los graficos son espectaculares y los escenarios estan muy bien armados y son bastante variados.
Lo unico que no me gusto mucho es el principio... se me hizo algo lento, mas que nada con la parte del museo. Despues el juego toma un ritmo bastante acelerado, con escenas de accion muy buenas, muchos tiros, y muchos puzzles, por lo que es dificil aburrirse. Tambien hay una variedad considerable de armas desde el inicio, a pesar de que se pueden comprar mas, una vez terminado el juego. En fin, el Uncharted 2es un 8.5... Quizas un 9.

En cuanto al Gta IV, lo empeze a jugar hace poco. Por ahora estoy jugando las misiones, y se hace algo denso... Pero si uno se aburre, siempre se puede pasar a 'romper todo', cosa que en esta version no se perdio.
Los graficos son una delicia. Da gusto jugar asi.

Una vez que lo termine quizas lo comente un poco mas.

Saludos!! Wink
Juancho.
Posteador Platino

« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2010, 02:09:21 »

Maldita PlayStation 3, la detesto  Angry.
Ahora que tengo una PC apta para juegos estaba re contento porque creía que iba a poder jugarle al Metal Gear Solid 4, y cuando me puse a buscarlo, me entero (horrorizado) de que ese juegazo tiene exclusividad con la asquerosa PlayStation 3.
Al menos tengo el Resident Evil 5 que me consuela en estos días tan duros de escandalosa decepción...  Grin Grin Grin Grin
Páginas: 1 2 3 [4] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Internet & Tecnologí­a  »  VideoJuegos
(Moderadores: McBain, Slash)  »  Tema: Mejor consola
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.278 segundos con 21 queries.