1- Es un niño que le gusta en secreto a Lisa "Es muy callado y le gusta leer"
Solo le ha contado ese secreto a Homero y luego él mismo se hace pasar por Lalo Landa para hacer un pedido de una consola para la planta nuclear.
2- Eso nunca se explico...
3- Marge tomo (en el mismo capitulo donde dice que le da miedo volar) una terapia para poder superarlo
4- No el no muere nunca, en el capítulo donde Marge escribe el libro el Corazón Arponeado, Aparece el doctor Marvín Monroe y dice que estaba muy enfermo, aunque es contradictorio por que en el capitulo donde muere Frank Grimes aparecen las tumbas del Ese doctor y de Encías sangrantes el jazzista que en verdad sí murió.
BSS
Ned tiene 60 años, en un capitulo de los simpsons el admitio que nunca se habia divertido y queria revivir su vida y eso fue cuando estaban en la iglesia y le preguntaron cuantos años tenia y el dijo que tenia 60 años
1) ¿Que personajes de los simpsons tienen cejas?
2) ¿Cual es el unico caítulo en el cual el doctor Frink usa una bata roja?
3) ¿Cuantos y quienes son los hermanos del doctor Hibert?
4) ¿Que 2 antidepresivos le ofrese la enfermera escolar a bart?
5) ¿Por quienes fue descubierto " rancho relaxo?
Espero que les gusten las preguntas y espero las respuestas de todos los que se consideren fanaticos de la serie.

1-El bebe de una sola ceja, el enemigo de Maggi Simpsons
2-No me acuerdo...
3-Encias Sangrantes Murphy (el saxofonista ), que aparece en el capitulo "La depresión de Lisa", en la temporada uno...Y del director de ese hogar que fue a visitar homero cuando buscaba a su hermano helbert, en el capitulo "¿Dónde estás, hermano mío?", de la temporada dos..Creo que solo son esos dos..
4-La enfermera le dice "Todo lo que t puedo dar son los Prozac masticables para niños"
Creo que es algo asi...
5-Según la publicidad, el centro se localiza enclavado en las montañas occidentales de Springfield, en un lugar descubierto por los conquistadores españoles hace muchos años.
Bueno espero que esten bien...
Y que alguien me responda la dos jeje
Editado por Apu de Beamarchais: por favor, no más de un post seguido