Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 03:42:34  
Noticias: NUEVO Foro de Padre de Familia!

ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: ¿Cuál fue la última película que viste?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál fue la última película que viste?  (Leído 46703 veces)
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #1360 en: 05 de Febrero de 2010, 01:37:36 »

La peli esta mas que bien, si queres ver cosas que duren bastante, anda a ver cine arte
Nono, al contrario... Para mi gusto el segmento de Murray estuvo muy largo. El resto de la pelicula es bastante buena.
Deja Vu
Miembro Junior
**

« Respuesta #1361 en: 05 de Febrero de 2010, 02:33:37 »

Naaaa por que demasiado largo?? a mi me parecio normal..  era medio obvio como iba a terminar pero me rei igual Tongue
Slash
Moderador
100% MAYÚSCULAS

« Respuesta #1362 en: 06 de Febrero de 2010, 01:58:20 »

Seven Pounds: Del director de En Busca de la Felicidad y de nuevo con Will Smith. Es muy buena película, otra buena actuación de Smith y una historia muy interesante que de verdad te tiene hasta el final atento.

Slumdog Millionarie: Definitivamente merecedora de todos los premio que se llevó. Sin duda una de las mejores películas que vi en mi vida. Imposible que no guste.
Orestes
Posteador Senior
¡Ay de mí!

« Respuesta #1363 en: 07 de Febrero de 2010, 07:11:39 »

Uf Slash entonces no viste nada... Y eso que a Danny lo llevo en el riñonnn ehh!

Yo vi "Corazón Salvaje". Alucinante, pero sólo es para cinéfilos intelectuales.

Chau.
Quien
Fundador
Espacio Disponible

« Respuesta #1364 en: 07 de Febrero de 2010, 12:12:25 »

Fonzo seguro vio la review en youtube, asi que esta al caer con "su" opiniòn.
Orestes
Posteador Senior
¡Ay de mí!

« Respuesta #1365 en: 07 de Febrero de 2010, 04:07:44 »

Ja, seguro que es devoto del gordito que colecciona dvd's y hace maravillosos análisis de ellos.
Slash
Moderador
100% MAYÚSCULAS

« Respuesta #1366 en: 08 de Febrero de 2010, 03:54:55 »

Uf Slash entonces no viste nada... Y eso que a Danny lo llevo en el riñonnn ehh!

Momento que soy lento !. No entendí Wink  Tongue
Quien
Fundador
Espacio Disponible

« Respuesta #1367 en: 08 de Febrero de 2010, 10:43:36 »

Slumdog Millionarie: Definitivamente merecedora de todos los premio que se llevó. Sin duda una de las mejores películas que vi en mi vida. Imposible que no guste.

1- Slumdog Millionarie dirigida por Danny Boyle
2- ..."Sin duda una de las mejores películas...!

Refiere a que si esa fue la mejor peli que viste en tu vida, significa que habras visto pocas pelis y dentro de las no vista, hay peliculas mejores.
Lo de llevo en un riñon es una expresiòn que pretende significar que su cine esta muy arraigado en la persona de Orestes. Por lo cual decir que hay peliculas mejores, para el es algo muy importante y tracendente.

Cualquier opiniòn sobre lo por mi escrito, pueden ver el video que hizo un flaco de la facu donde dice que le parecio mi explicaciòn.
Slash
Moderador
100% MAYÚSCULAS

« Respuesta #1368 en: 08 de Febrero de 2010, 10:51:36 »

1- Slumdog Millionarie dirigida por Danny Boyle
2- ..."Sin duda una de las mejores películas...!

Refiere a que si esa fue la mejor peli que viste en tu vida, significa que habras visto pocas pelis y dentro de las no vista, hay peliculas mejores.
Lo de llevo en un riñon es una expresiòn que pretende significar que su cine esta muy arraigado en la persona de Orestes. Por lo cual decir que hay peliculas mejores, para el es algo muy importante y tracendente.

Cualquier opiniòn sobre lo por mi escrito, pueden ver el video que hizo un flaco de la facu donde dice que le parecio mi explicaciòn.

Aaaaaaaahora si Tongue Y bueno, la verdad es que sí, no ando mucho en el mundo del cine, pero esta realmente me pareció excelente.
Hombre Radioactivo
Posteador Bronce
**
Desde el Campamento Krusty

« Respuesta #1369 en: 08 de Febrero de 2010, 12:44:57 »

Yo vi The Hurt Locker o como le han puesto acá Vivir al límite y la verdad que si bien es buena, no me pareció la gran cosa. Sentí como que me perdía de algo, tal vez fui con las expectativas demasiado altas.
sergiob
Posteador Platino
Muchacho guapetón!

« Respuesta #1370 en: 08 de Febrero de 2010, 07:38:36 »

Esto merece un...

24.gif
Charlie
Posteador Senior
¡Somos la revolución!

« Respuesta #1371 en: 09 de Febrero de 2010, 11:12:59 »

Sherlock Homes, no entiendo mucho de cine pero me pareció muy bien ambientada, entretenida. Lo único para criticar es que me pareció una copia fiel la relación entre Holmes y Watson con la de House/Wilson. El personaje de House está muy influido por el de Conan Doyle, pero de ahi a hacerlo taaaan parecido... No les miento, al ver la pelicula parecia que estaba viendo algún capitulo viejo de la serie.
Deja Vu
Miembro Junior
**

« Respuesta #1372 en: 09 de Febrero de 2010, 11:53:42 »

Yo esa de Holmes no la fui a ver por que me dijeron que no tenia nada que ver con holmes era pura pelea Tongue es verdad eso ? Tongue
maria O_o
Cero Poster
*

« Respuesta #1373 en: 04 de Marzo de 2010, 05:27:05 »

eeem!.. la ultima peli que vi.. fue 2012!!!! es buena.. pero tiene algunas cosas que beunoo!! son inreales.. pero a pesar de todo es muy buena Tongue
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #1374 en: 06 de Marzo de 2010, 07:01:02 »

Bueno, no me quiero extender mucho, asique la voy a hacer corta.

El miercoles fui a ver Avatar en lo que supuestamente seria su ultima fecha en los cines 3D. Digo supuestamente, ya que seguro la extienden con alguna promocion chonga.

Sin dar muchos rodeos, la pelicula la disfrute..... PERO no me parecio para nada revolucionaria, no me sorprendio, y definitivamente no pagaria para verla mas de una vez en el cine.
Como bien acertan la mayoria de las criticas que circulan en la web, Avatar tiene grandes efectos, pero cuenta con una trama muy pobre. Es basicamente la misma historia que repitio Hollywood una y otra vez: el heroe de pelicula por "X" motivo, termina con los enemigos, se enamora de su cultura, y termina peleando con ellos... (Danza con Lobos, El ultimo Samurai (???) ).
Si no fuera por los efectos visuales, esta pelicula seria un bodrio. Hasta para dormirse (fuera de joda). Hasta que no llega la accion al final, no le encontre mucho interes a la pelicula.

La pelicula cuenta con un elenco bastante decente de actores, pero creo que mas de uno fallo con el pasaje de carne y hueso a avatar. Sigourney Weaver estuvo muy bien en su papel de carne y hueso, pero cuando la vemos de azul pasa a ser algo ridiculo. Sam Worrington, el protagonista, tiene mucha mas fuerza como personaje estando de carne y hueso que de Avatar... cosa ironica, teniendo en cuenta que pasa la mayor parte de la pelicula como alien.  Zoey Saldana contrariamente, tiene todas sus escenas como Na'avi, pero sin embargo fue la que mas se lucio de la pelicula... como actriz no me gusta mucho, pero supo como hacerla.

Dejando de lado las interpretaciones de cada actor, creo que la pelicula carecio de personalidad. Habia mucho potencial para los personajes, pero ninguno tuvo la fuerza suficiente como para sacar la pelicula adelante (como Heath Ledger en 'The Dark Knight'. Sin el, la pelicula hubiera pasado como si nada). El unico que quizas se destaco en ese aspecto, fue el villano (que ahora no recuerdo el nombre). Junto con Saldana, los unicos dos persoajes con caracter y fuerza...  hasta ahi.

Y en cuanto a los efectos, no hay mucho que quejarse. Es un 'agasajo' para la vista. El equipo de Cameron creo paisajes hermosos, e inventaron toda una variedad de flora y fauna muy original. Pero no creo que toda la bola de Pandora de como para que la gente se ande suicidando por la vida.

En fin, la pelicula se merece cierto reconocimiento, pero no creo que se merezca ser la mas recaudadora de la historia. (Y Cameron me cae para el culo)

Saludos!!

BONUS TRACK: Una review del mismo flaco que hizo las de Star Trek. Deleitense. Grin
http://www.youtube.com/watch?v=uJarz7BYnHA
(esta es mucho mas objetiva que la de Star Trek, y tiene algunos puntos bastante interesantes acerca de la trama y la raza Na'avi)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 07:03:31 por Fonzo! » En línea
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #1375 en: 06 de Marzo de 2010, 08:34:27 »

Atlantis+Pocahontas=Avatar
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #1376 en: 06 de Marzo de 2010, 11:38:50 »

Grin
maria O_o
Cero Poster
*

« Respuesta #1377 en: 06 de Marzo de 2010, 01:25:30 »

la ultima peli que vi!.. fue: rapido y furioso!!  thumbsup.gif
Elo
Posteador Platino

« Respuesta #1378 en: 06 de Marzo de 2010, 02:18:24 »

Pobre Delgo  Cry (sea lo que sea)
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #1379 en: 20 de Marzo de 2010, 06:05:18 »

Bueno, tengo un par de peliculas para comentar de las ultimas que he visto.

- Daybreakers: Me encanto. Cumplio con las expectativas que yo tenia. Desde el principio de la pelicula te lo dejan claro: Esta es una VERDADERA pelicula de vampiros. Basta de Twilight y todas esos chamuyos de que los vampiros brillan al sol, son vegetarianos y demas boludec3s... Daybreakers trae un concepto bastante original, y muy bien realizado. Quizas falle en algunos aspectos, las actuaciones no son algo excepcional, pero estan por arriba de lo regular, y hacen honor al genero. Daybreakers, recomendable para los amantes de las historias de vampiros. 7.5/10

- Shutter Island: Otra gran pelicula de Scorcesse. Una historia muy atrapante, con una genial actuacion de Di Caprio (tiene un futuro increible este tipo) y Ben Kingsley. Muy bien filmada, muy bien ambientada, y con una excelente utilizacion de la musica.. (me recordo en mas de una ocasion a Cape Fear). Una lastima que no haya salido antes, porque sin duda le hubiera sacado mas de un Oscar a The Hurt Locker (incluyendo el de mejor pelicula LEJOS). Shutter Island: 8.5/10

Rec 2: Me apena decirlo, pero una desilusion. La primera entrega fue bastante original y atrapante. Siempre me hubiera gustado ver una pelicula argentina dedicada al genero zombie que valiera la pena ver. España se nos adelanto, y se mando una grande.
Para lo que yo esperaba, Rec 2 podria haber hecho en Madrid, lo que la saga 28 Days hizo por Londres. Si por mi fuera, la plaga se habria desatado en la ciudad, y hubiera brindado una buena historia en medio de todo el caos. Los españoles en cambio, optaron por hacer la segunda, en el mismo espacio que la primera, con el mismo tipo de desarrollo, pero agregando una pequeña excepcipon (y aca spoileo): exorcismo.
No entiendo por que cagaron TAN MAL la historia, no solo arruinandola, sino sacandola de raiz del genero al que pertenecia. En la primer pelicula, vemos lo que a simple vista parece ser un 'brote zombie', causado por los experimentos de un viejo (o por lo menos eso entendi de lo que recuerdo de la priemra). En la segunda, nos dicen que ese viejo era un cura, y que todo forma parte de una obra del demonio. Una estupidez.
Y por ultimo, a diferencia de la primera, esta no tiene NI UN personaje que se destaque, y con el cual uno se pueda identificar. Aca son todos desconocidos. Rec 2: 5/10

« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 06:08:10 por Fonzo! » En línea
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: ¿Cuál fue la última película que viste?
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.344 segundos con 19 queries.