Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Julio de 2017, 07:53:29  
Noticias:

ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: Star Wars!
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 22 23 [24] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Autor Tema: Star Wars!  (Leído 40730 veces)
Shemp Howard
Fundador
¿Eres guionista? Porque me has hecho reír.

« Respuesta #460 en: 11 de Mayo de 2017, 10:21:28 »

Hace unos días declararon que era el "día del seguidor de Star Wars". Era algún día, que ahora no recuerdo con precisión, de la primera semana de mayo.

Suena a exageración. Pero a veces es conmovedor el esfuerzo de los fanáticos nobles que hasta se gastan lo que no tienen en armarse un cosplay de sus ídolos. De haber tenido pesos suficientes y físico adecuado, yo hubiera querido hacerme más de un disfraz. Quedará para otra vida, tal vez.
Hombre Radioactivo
Posteador Premium
Desde el Campamento Krusty

« Respuesta #461 en: 11 de Mayo de 2017, 11:04:03 »

Correcto, la fecha exactamente es el 4 de mayo, que en inglés se pronuncia como May the Fourth y que suena similar a May the Force, que es parte de la famosa frase May the Force be with you que se tradujo al español como Que la Fuerza te acompañe. Y que luego fue tomado como los fans (y las empresas después) para celebrar todo lo relacionado a Star Wars.
Shemp Howard
Fundador
¿Eres guionista? Porque me has hecho reír.

« Respuesta #462 en: 14 de Mayo de 2017, 02:29:07 »

Gracias por la explicación. No se me habría ocurrido jamás que podría venir por ahí la historia.

¿Es cierto que los fans de Star Wars tienen algo así como una rivalidad especial contra los de una serie televisiva? No sé si es "Viaje a las estrellas" u otra parecida. Pero me pareció escuchar que ni siquiera quieren que los llamen de determinada manera que hace alusión a la otra serie.
Hombre Radioactivo
Posteador Premium
Desde el Campamento Krusty

« Respuesta #463 en: 14 de Mayo de 2017, 05:56:40 »

La supuesta rivalidad es entre fanáticos de Start Trek y fanáticos de Star Wars. Digo supuesta porque solo he escuchado de esa rivalidad en series y películas.
Quien
Fundador
Espacio Disponible

« Respuesta #464 en: 14 de Mayo de 2017, 08:50:18 »

Todo mentira esa rivalidad. Generalmente a los que le gusta Star Trek, también vieron Star Wars y viceversa.
Páginas: 1 ... 22 23 [24] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: Star Wars!
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.09 segundos con 17 queries.