Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 de Julio de 2014, 02:33:25  
Noticias:

ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: Los Picapiedra (The Flintstones)
« anterior próximo »
Páginas: [1] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Autor Tema: Los Picapiedra (The Flintstones)  (Leído 4860 veces)
Tony Graso
Miembro Junior
**
The Eye of the Tiger

« en: 08 de Agosto de 2007, 10:59:57 »

Quise hacer este tema en Honor a esta comiquita que ha estado en la infancia de muchos la idea seria hablar de ella asi como hablamos de Los Simpsons

Historia
es una serie animada de la productora de Hollywood Hanna-Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia. Apareció por primera vez al aire a través de la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 hasta el primero de abril de 1966 con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.

La historia nos trae a un matrimonio de clase media en la edad de piedra. Podemos ver las cosas que van pasando desde Pedro haciéndose el enfermo para no ir a un teatro e irse a jugar a los bolos hasta los diferentes problemas de trabajo que tiene. Su cómplice en todas sus aventuras es su mejor amigo Pablo. Sus esposas son un poco mas ubicadas que ellos dos y siempre de alguna forma u otra terminan pasando verguenza por culpa de ellos. La mascota de los Picapiedras es un dinosaurio llamado Dino y con el correr de la serie tuvieron una hija llamada Pebbles. En cuanto a los Marmol ellos también tienen un hijo(adoptado) llamado Bam Bam, se llama así debido a que es lo único que sabe decir y también tiene una gran fuerza. Ambas familias son vecinas en la ciudad de Rocadura.

Lo que mas dio exito a esta serie es la manera en que empleaban los animales para uso personal por ejemplo un elefante era la bañera o un pajaro era aspiradora

Inclusive algunas frases quedaro en la historia culturalmente como el "Yava Yava Duhh" ( no se como se escribe) o wel Vilmaaa!!

Inclusive algunas actitudes como homero jugando Bowling o Boliches su manera de mover los pies y todo eso.

Picapiedras en Los Simpsons
Los Simpsons han parodiado muchas veces a los Picapiedras, aqui pongo algunos buenos ejemplos

En este video vemos a Homero cantando yactuando como si fuese el intro de los Picapiedras
http://www.youtube.com/watch?v=nSKwdgF-f94

Aqui vemos en el episodio HOMR a Gazoo!  Grin

Y aqui otra vez

Grin Grin Grin y este es uno de los mejores, un mapa que hizo Homero

Espero que les guste el post y comentemos bastante de esta serie

Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 11:13:37 »

Lindo Post. Muy bien armado por cierto. Wink
Yo los Picapiedras, no me sente a verlos como la gente hara unos 8, 9 años... Undecided Ni siquiera llego a engancharlo de pedo en esos horarios de trasnoche que suelen dar Nick o Cartoon, con los dibujitos "viejos", como por ejemplo Dragon Ball... Los Picapiedras ya no logro engancarlos sinceramente... Sad

Aun asi, en mi infancia, era lo que mas solia ver, junto con "Las Tortugas Ninjas", "El Mundo de Bobby" y "Dinosaurio". Grin (se acuerdan de esos dinosaurios disfrazados? Eran geniales!!! Grin)

Salu2 Wink

Pd.: Mi personaje favorito. Bam-Bam Smiley Me hacia acordar al Capitan Cavernicola, otro dibujo bastante similar de Hanna-Barbera que tambien me gustaba mucho.
SanchezSimpson
Posteador Premium
Tengan cuidado, usan mucho el sarcastismo.

« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 12:52:09 »

Me gusta mucho. Recuerdo todas las historias de Pedro Picapiedra y Pablo Marmol.

Recuerdo en un capitulo de Los Simpson cuando Bart esta en la clase de kindergarden en  Arroyo Cipreses y contesta correctamente y la maestra le da un premio y dice

"Quiero el cuernofono". Y tenia todos los personajes de Los Picapiedra.

O al señor Burns:

Oh, el simpatico Pedro Picapiedra y su esposa Wilma, y esta debe ser la pequeña Peblees. Traje chocolates

Y Homero: "Yabadabadu"

Y como ultimo punto, la voz de Pedro la hacia un maestro: El "tata" Arvizu
Juancho.
Posteador Platino

« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2007, 01:04:03 »

Me traen realmente muchos buenos recuerdos esta serie. Lastima que no veo que los pasen actualmente en Boomerang (seguramente si, solo que nunca los debo haber agarrado).
Recuerdo una vez que Cartoon Network se mandó una maratón de casi 4 días pasando sin parar todos y cada uno de los episodios de Los Picapiedras y justo me agarró una fiebre muy alta donde quede en cama un par de días que me los pasé viendo esta serie sin cansarme ni un poquito (aunque las tramas de los episodios ya se me hacían bastante similares  Tongue).
Fonzo!
Posteador Platino
Por qué no pides tres?

« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 03:29:47 »

"Quiero el cuernofono". Y tenia todos los personajes de Los Picapiedra.
"Yabadabadooo, que simpatico eres tu!!!"

Grin Grin Grin

Es Genial!
Tony Graso
Miembro Junior
**
The Eye of the Tiger

« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 10:20:59 »

Consegui alguns otros capitulos de Los Simpsons donde sale Los Picapiedras

Pablo Simpsonito 87
Posteador Senior
Sos Mi Vida

« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 09:26:37 »

De los mejores dibujos que veia de chico, me encantaban, tengo unos videos en la computadora, como por ejemplo el especial de Navidad, muy bueno el post!!
Mr.F
Posteador Premium
Ay que Dios tonto !! ....

« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2007, 07:24:18 »

Je, recien recien termino de ver la Pelicula de los Picapiedras  Cheesy
Siempre que la encuentro la veo... muy buena peli, me acuerdo que cuando la fui a ver al cine cuando era pibe estaba el Troncomovil  Tongue Cheesy
Muy buenos dibujitos, como todos los que hicieron Hanna-Barbera. Aguante Huckleberry Hound!!! (ay que lindooo ay que lindooo!!! jejejeje) y Don Gato y Su Pandilla!!
Estuve viendo paginas web y no me acordaba de que Hanna-Barbera habian creado los 4 fantasticos y los pitufos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2007, 07:28:12 por Mr.F » En línea
Páginas: [1] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Entretenimiento  »  Espectáculos & Afines
(Moderadores: Cross, McBain, Slash)  »  Tema: Los Picapiedra (The Flintstones)
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.3 segundos con 17 queries.