Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 02:35:27  
Noticias: NUEVO Foro de Padre de Familia!

ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Otros  »  Deportes en general
(Moderadores: Cross, Piojo)  »  Tema: Futbol argentino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Quien sera el campeon del Clausura 2010?
Argentinos   -1 (3.6%)
Arsenal   -0 (0%)
Banfield   -0 (0%)
Boca   -2 (7.1%)
Colon   -0 (0%)
Estudiantes   -3 (10.7%)
Chacarita   -1 (3.6%)
Gimnasia (LP)   -1 (3.6%)
Godoy Cruz   -2 (7.1%)
Huracan   -0 (0%)
Independiente   -0 (0%)
Lanus   -2 (7.1%)
Newell's   -0 (0%)
Racing   -1 (3.6%)
River   -3 (10.7%)
Rosario Central   -1 (3.6%)
Atletico Tucuman   -2 (7.1%)
San Lorenzo   -7 (25%)
Tigre   -1 (3.6%)
Velez   -1 (3.6%)
Total de votos: 28

Autor Tema: Futbol argentino 2008  (Leído 16717 veces)
Charlie
Posteador Senior
¡Somos la revolución!

« Respuesta #480 en: 22 de Enero de 2010, 11:37:01 »

No me gusta que Alves quede como interino, va a pasar lo mismo que con Benitez. Es preferible arriesgarse ahora con un técnico competente si es que Bianchi dice que no por enésima vez. Ah, la parte dirigencial de Boca tiene que seguir el ejemplo de Basile.
SEF
Fundador
Boomerang, lo bueno vuelve...

« Respuesta #481 en: 24 de Enero de 2010, 02:25:40 »

Nonono Charlie, se acabaron las vacas gordas. Boca no anda en una mala racha, Boca tiene jugadores mediocres, un plantel mediocre. River hace bastante que se acostumbró a no pelear, ahora ya pasó un añito, y va a pasar otro, así que empiecen a acostumbrarse ustedes, salieron de la movida.
Charlie
Posteador Senior
¡Somos la revolución!

« Respuesta #482 en: 25 de Enero de 2010, 11:17:42 »

Lo de jugadores mediocres no tengo dudas que es asi, ejemplos hay de sobra como Cáceres/Paletta/Monzón y los ex jugadores como el Pato e Ibarra, pero pienso que en el plantel hay jugadores de jerarquía que podrían revertir este momento. Un enganche como Riquelme, un goleador como el Loco o un sacapelotas como Battaglia (aunque no juegue este torneo) no los tiene cualquier equipo y solamente gracias a ellos podemos decir que el equipo mantiene cierto nivel que lo hace candidato al titulo aunque hoy por hoy no lo parezca. Recordá que a este ciclo lo dieron muerto en 2002 con lo de Tabárez, 2005 pos escándalo Chivas/Brindisi y aun asi se dieron vuelta las cosas. Lo más probable que en este torneo no arañemos el 10º puesto pero para junio si se ponen las pilas en el tema refuerzos yo veo factible que vuelva el Super Boca al que me acostumbré ver los últimos doce años. Lo que todavia no me entra en la cabeza y por lo que todos los socios de Boca tendrian que dar explicaciones es por el enorme déficit de Boca en la actualidad, como puede ser que hasta hace unos años entraron u$d 50 millones por las ventas/choreo de Gago y Banega y quienes son los jugadores que vinieron en ese lapso? Nadie, salvo Román. Es un escándalo la parte dirigencial de Boca, hasta hace poco el club andaba prácticamente solo y ahora hay déficit, jugadores y dirigentes que no están al nivel que merece Boca. Tengo miedo realmente que nos suceda lo mismo que a River como decis pero no seria la primera vez que dan por terminado al ciclo y se equivocan.
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #483 en: 31 de Enero de 2010, 10:16:39 »

Que partido de merd el de River

1) Jugamos mal
2) Ellos jugaron peor y llegaron mucho menos
3) Metieron a 8 atras y dejaron a Erviti y al uruguayo arriba

Perdimos contra un equipo chico que jugo como tal, eso no lo niega nadie, y es lo que me da mas bronca
Mr. X
Fundador
Nos vemos en la isla.........

« Respuesta #484 en: 31 de Enero de 2010, 01:27:07 »

Perdimos contra el mejor Rulo... Rolleyes Grin

Saludos!!
SEF
Fundador

« Respuesta #485 en: 31 de Enero de 2010, 10:30:09 »

El equipo achicado es River que encima se piensan que juegan bien. A ver si nos entendemos, a River siempre le jugaron igual, y le siguen jugando igual (con un poquito de respeto) que de hecho no se merecen, porque es un club lleno de fracasados fuera de Almeyda, Ortega y Gallardo (este último hasta ahí no más...). O sea, antes los hinchas de River no se quejaban de que los otros se tiren atrás, antes era una costumbre y estaba sobreentendido que iba a ser así, y punto. Hoy como necesitan que los equipos contrarios sean ofensivos para que les dejen heucos porque por capacidad propia no pueden generar. O sea, otra prueba de decadencia: criticar el juego defensivo de los demás.

Y mis aplausos... acá el único que hizo las compras bien fue la Academia (ahora se llama Racing de vuelta Smiley). Les tiro mis fichitas este año, por primera vez desde la época de Nacho González y el Mago Capria (?) les veo un equipo con jugadores dignos de salir campeones. No sé de dónde sacaron la guita, pero bueno hoy los jugadores los tienen, y por lo que vi en el verano y el otro día, el equipo funciona, encima no juegan copa por lo que van a romper trastes a morir. Ojalá que así sea y le escape a la promoción decentemente.

Por cierto: ¿Y Fabianni? Su carrera se empezó a ir a pique ni bien incumplió el contrato de palabra con Vélez. Desde entonces, ningún club quiere a un tipo sin palabra. Una de esas moralejas de vida para que aprendan el poder que tienen las malas decisiones.
Jijo
Posteador Platino

« Respuesta #486 en: 01 de Febrero de 2010, 09:01:43 »

Por cierto: ¿Y Fabianni?

Según Mr X está en el Manchester United cansándose de meter goles  Cheesy Grin
Mr. X
Fundador

« Respuesta #487 en: 01 de Febrero de 2010, 10:30:59 »

En realidad creo que está de vacaciones, no empatando con Argentinos Juniors Wink

Saludos!!
Jijo
Posteador Platino

« Respuesta #488 en: 01 de Febrero de 2010, 01:53:49 »

Sigue de vacaciones??? Debe ser demasiado crack entonces  Rolleyes
Mr. X
Fundador

« Respuesta #489 en: 01 de Febrero de 2010, 02:41:35 »

Que duda cabe, capaz que lo venden al Villareal, ya estan acostubrados a comprar goleadores de 4 goles por campeonato Rolleyes Wink

Saludos!!
Jijo
Posteador Platino

« Respuesta #490 en: 02 de Febrero de 2010, 04:04:27 »

Le recuerdo Sr X que su ídolo Fabbiani ni llegó a los 4 goles en River  Wink
Mr. X
Fundador

« Respuesta #491 en: 02 de Febrero de 2010, 06:07:42 »

Por supuesto, si no es goleador, que no es lo mismo que ser un ex goleador Wink

Saludos!!
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #492 en: 02 de Febrero de 2010, 07:27:08 »

El equipo achicado es River que encima se piensan que juegan bien. A ver si nos entendemos, a River siempre le jugaron igual, y le siguen jugando igual (con un poquito de respeto) que de hecho no se merecen, porque es un club lleno de fracasados fuera de Almeyda, Ortega y Gallardo (este último hasta ahí no más...). O sea, antes los hinchas de River no se quejaban de que los otros se tiren atrás, antes era una costumbre y estaba sobreentendido que iba a ser así, y punto. Hoy como necesitan que los equipos contrarios sean ofensivos para que les dejen heucos porque por capacidad propia no pueden generar. O sea, otra prueba de decadencia: criticar el juego defensivo de los demás.

Y mis aplausos... acá el único que hizo las compras bien fue la Academia (ahora se llama Racing de vuelta Smiley). Les tiro mis fichitas este año, por primera vez desde la época de Nacho González y el Mago Capria (?) les veo un equipo con jugadores dignos de salir campeones. No sé de dónde sacaron la guita, pero bueno hoy los jugadores los tienen, y por lo que vi en el verano y el otro día, el equipo funciona, encima no juegan copa por lo que van a romper trastes a morir. Ojalá que así sea y le escape a la promoción decentemente.

Por cierto: ¿Y Fabianni? Su carrera se empezó a ir a pique ni bien incumplió el contrato de palabra con Vélez. Desde entonces, ningún club quiere a un tipo sin palabra. Una de esas moralejas de vida para que aprendan el poder que tienen las malas decisiones.

El tema aca es que...

No me gusta perder Angry Grin Pero bueno, parecia un año decente para River y me ilusione (al pedo) Undecided
Jijo
Posteador Platino

« Respuesta #493 en: 02 de Febrero de 2010, 09:30:28 »

Dos partidos de verano bastaron para ilusionarte?  Undecided
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #494 en: 02 de Febrero de 2010, 03:49:54 »

Eso y que el Negro tiene antecedentes en River Smiley
Deja Vu
Miembro Junior
**

« Respuesta #495 en: 03 de Febrero de 2010, 02:34:27 »

Bueno yo estoy contento por el clasico de la plata Tongue fue aburridisimo.. pero una se nos tenia que dar  Cheesy

PD: que mal orion Tongue
Gabi
Posteador Platino

« Respuesta #496 en: 14 de Febrero de 2010, 02:32:19 »

Dios, que jugamos casi 90' mal y por minutitos bien es una cosa.

Pero Faraoni no puede hacer lo que hizo, cagarnos un penal, una falta en la puerta del area, una expulsion que fue porque le dijo Mohamed porque sino no tenia idea de que habia pasado. Y encima le pega la pelota dos veces en ataques de River.
Charlie
Posteador Senior
¡Somos la revolución!

« Respuesta #497 en: 29 de Marzo de 2010, 06:11:59 »

Me como las palabras que postee más arriba, Boca es un desastre y me parece que hasta que seamos lo que es River hoy no paramos. Un plantel desastroso, sin jerarquia ni capacidad para jugar en semejante club, dirigentes conventilleros que suman más a la debacle y no se cansan de tomar decisiones equivocadas y al técnico no lo puedo criticar, todos sabiamos a que atenernos. Es una verguenza la defensa, a quien se le ocurrió traer a Luiz Alberto, me hace acordar a Baiano, Takahara y demás impresentables que jugaron en Boca en los últimos años. La solución es una limpieza a fondo, pero no afectando a los históricos como Martín, Román y Battaglia. El equipo se tiene que formar alrededor de ellos, quienes también deben de dejar de lado las estúpidas internas y tirar para adelante. Palermo tiene 35 años pero aún asi es el goleador del equipo y no tengo dudas que se tiene que retirar en Boca. Para junio una defensa nueva, que queden solamente Muñoz, Sauro y Monzón, repatriar a Dátolo (nunca pense decir esto) y un técnico como la gente.
Gt10
Miembro Junior
**
Argentina campeon del mundo

« Respuesta #498 en: 30 de Marzo de 2010, 02:39:36 »

una expulsion que fue porque le dijo Mohamed porque sino no tenia idea de que habia pasado
MOHAMED dirije Argentinos Juniors?
SEF
Fundador

« Respuesta #499 en: 30 de Marzo de 2010, 10:35:27 »

Es el colmo que digan que River está como Boca con los jugadorazos que tiene la institución con olor característico a soretes rioplatenses. Basta de llorar, pierden porque son fracasados, tienen el síndrome de la selección: tienen los players no tienen el esquema de equipo.

Encima te pensás que es barato mantener a Battaglia, Palermo, y Riquelme? Es justo que culpen a los dirigentes que mantienen a esas bolsas de dinero y no les rinden SIEMPRE (Excepto Palermo que es Dios, y no rendir significa hacer un promedio de gol inferior a 0,5 lo cual es genial comparado con cualquiera), Sí, tienen unos dirigentes que les encanta la cámara, figurar, comentarle por los pasillos a los dirigentes, pero no son más que sus hinchas, cancheros, soberbios, pero ingenuos cuando se trata de entender que todos tienen que tirar para el mismo lado, que divide y reinarás significa perder parte del reino por avaricia. Se acabó la época dorada de Boca, que esperaban? Que sea como Europa? Siempre los mismos? Miren la historia, si bien Boca peleó históricamente, no está cerca de ser su peor campaña... Así que calladitos, mientras tengan jugadores que ganaron la Libertadores en el equipo, tienen que aplaudir y cerrar el orto. SH.
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com.ar - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Otros  »  Deportes en general
(Moderadores: Cross, Piojo)  »  Tema: Futbol argentino 2008
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.285 segundos con 22 queries.