Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Febrero de 2018, 11:30:45  
Noticias:

ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Otros  »  Off Topic
(Moderadores: Cross, Shemp Howard, ufokart)  »  Tema: Problemas con las mujeres
« anterior próximo »
Páginas: [1] | Ir Abajo Imprimir Imprimir
Autor Tema: Problemas con las mujeres  (Leído 1890 veces)
max power
Cero Poster
*
Aguante ZonaSimpsons!

« en: 25 de Junio de 2003, 08:05:58 »

Tengo q preguntar algo, entre hombres:
porque las mujeres son tan insoportables a veces?
mi novia se quiere casar  ???
yo no quiero saber nada al respecto, obviamente
solamente tengo 20 años y me queda mucho por vivir (eso creo) pero ella tiene 25 y supongo que el reloj biologico la afecta mas que a mi... quiere que tengamos hijos!!!! Dios, yo ni me imagino en el rol de padre y estuve pensando mucho en eso  porque una cosa es cuando te acostaste con una mina y la dejaste embarazada por accidente y otra cosa es cuando la vas a dejar embarazada a proposito....
no se... me cuesta trabajo pensar en algo mas asi que disculpen si lo escribi aca... espero q me den un consejo o algo para darme una pista de como decirle que no quiero tener hijos ni casarme. No todavia!!!!!!
Como se lo digo sin que me deje? porque si quiero estar con ella, pero asi como estabamos antes de esto....
no se... un quilombo

Yo no me quiero casar!!!!!!!!!! Y ud.?????
Shemp Howard
Moderador
¿Eres guionista? Porque me has hecho reír.

« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2003, 08:25:43 »

Si estuviera en un caso así­ le dirí­a que, para tener siquiera la más mí­nima posibilidad de darles el futuro que se merecen, serí­a irresponsable de mi parte casarme sin tener aún ni la preparación mental ni la situación económica resuelta como para iniciar un proyecto de familia con alguna perspectiva de durabilidad.
Que por un elemental respeto a la convivencia fundada en bases sólidas, hay que tener un caudal de garantí­as imprescindibles antes de iniciar la etapa formal de la relación, y mientras la pareja se dedica a construir esa solidez que se requiere, hay que tomar un lapso breve de tiempo para solucionar juntos todas las cuestiones pendientes.

(Luego, obviamente, ese "lapso breve de tiempo" se puede ir alargando, según necesidad del consumidor).
« Última modificación: 12 de Abril de 2006, 09:01:51 por Barney » En línea
max power
Cero Poster
*
Aguante ZonaSimpsons!

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2003, 08:46:01 »

bueno, primero q nada supongo q puedo mantener una familia pero el caso es que no quiero!!!!!
Cry
todavia soy un pichon

aparte ella quiere q nos casemos pra tener hijos, porque dice q se esta haciendo vieja y q quiere ser una madre relativamente joven
« Última modificación: 31 de Diciembre de 1969, 07:00:00 por MAX_POWER » En línea
Zumbi
Miembro Junior
**
"Y como olvidarme del niíƒÂ±o rata..."

« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2003, 03:55:54 »

Me parece algo inmaduro de su parte querer formar familia basandose en como se va a ver de apariencia cuando tenga sus hijos, no?
ufokart
Moderador

« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2003, 04:06:39 »

tal vez yo no sea el más indicado para dar consejos de este tipo ya que soy muy joven todaví­a, pero creo que para casarse y tener hijos los dos deben estar bien seguros de eso, de otra forma no creo que la relacií³n se mantenga con el paso del tiempo, si te sentí­s presionado por tu novia creo que deberí­as hablarle y explicarle cuales son tus verdaderos sentimientos con respecto al problema. si no se ponen de acuerdo (acá viene lo fuerte) yo creo que deberí­an terminar la relacií³n, ya que este es un problema muy grande, no es cualquier cosa, pensá que puede ser la persona con la que vas a estar el resto de tu vida, y ´tener hijos no es algo trivial. si no se pueden poner de acuerdo pací­ficamente sobre este tema, no veo como se van a poner de acuerdo en las cosas más simples de la vida.

no se, como dije antes no soy experto y tal vez no deberí­as seguir mi consejo, pero esto es lo que pienso yo y es lo que harí­a si me pasara a mi. lo único que te puedo recomendar es que seas sincero cuando le hables.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 1969, 07:00:00 por ufokart » En línea
DuFFito
Fundador
Gaucha de Guci y Chanel

« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2003, 04:19:17 »

Yo hace 5 meses que le vengo esquivando a la propuesta de casamiento que me hizo mi novia...
siempre le digo que nos falta tiempo, que ya vamos a tener la oportunidad...
Krusty
Cero Poster
*
TambiíƒÂ©n conocido como Rory Bellows.

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2003, 09:10:19 »

Ja Ja! Max Power si que estas acorralado!
Lo mejor es decirle que no estas listo para ese compromiso. Si lo entiende o no, va mas alla de lo que puedas llegar a hacer vos.
Nostradamus
Cero Poster
*
Soy intelectual...! Muy Inteligente.... !

« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2003, 08:48:34 »

bueno es muy feo tener que estar en una situacion asi
yo una vez estaba con una piba y creimos que estaba embarazada y casi me sentia obligado a casarme con ella, porque era muy pendejo....
despues nos dimos cuenta de que era falsa alarma y nunca me habia sentido mejor en la vida
tenes que hacer lo que te parece a vos
si te gusta la mina y la queres entonces casate
pero si amas mas la vida de soltero y sabes que ella no es "la" chica entonces mandala a volar!

es el consejo de un hombre que no tiene mucho que perder, espero que te sirva loco
max power
Cero Poster
*
Aguante ZonaSimpsons!

« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2003, 11:26:50 »

Bueno, me alegra informar que estoy fuera de problemas porque mi novia me dejí³   Cry
Pero ya me consolo al vecinita del 8vo (jojojo)

La voy a extrañar, pero se me volvio loquita. Nunca habia visto a una mujer cambiar tanto por algo....
Supongo que es como dice el dicho "Quitarle a una mujer una ilusion es como quitarle su cachorro al tigre"

Asi que re-inaguro "MAX POWER" para todas las chichis con ganas de pasarla bien!
Mi ICQ es 172960701
No falten!
cueva
Fundador
¡Riqueeeelme, Riqueeeelme!

« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2003, 08:26:43 »

NOOOO TE DEJO SOLO POR NO QUERER CASARTE???
quien entiende a las minas?????????????????????
simpsonito
Fundador
Campeón económico

« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2003, 09:54:30 »

Simplemente pongo esto  Tongue
DuFFito
Fundador
Gaucha de Guci y Chanel

« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2003, 06:55:51 »

Una mina me tuvo, hace un par de años, durante todo un mes loco persiguiéndome porque decí­a que esperaba un hijo mí­o... yo ni siquiera me acordaba de la noche a la que se referí­a (los efectos del alcohol)... por suerte cierto dí­a me dijo que todo fué falsa alarma... pero ese tiempo me angustié muchí­simo...
Shemp Howard
Moderador

« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2017, 01:07:09 »

Ahora resulta que el problema en la localidad costera de Necochea, tan llena de arena y agua fría, tan pletórica de sol y balnearios, es que tres mujeres jóvenes decidieron sacarse los corpiños y hacer topless en plena playa.

Se armó un lío bárbaro, aparecieron seis patrulleros (SEIS: a razón de uno por pezón) y la policía se las llevó detenidas.

Ahora se está armando para la semana que viene una especie de protesta en la cual las mujeres se quieren reunir en el Obelisco porteño para sacarse todas el corpiño. Yo estoy instalando mi carpa, y ya casi no hay lugares.

El único problema real, si todas concurren a lo que han denominado "el tetazo en el Obelisco", es saber si va a haber degustación gratis para los muchachos. Se calcula una presencia de 8000 mujeres, y 11 millones de caballeros babosos. Fuerte ese aplauso.
Analia
Moderador Global

« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2017, 08:53:01 »

Menudo chasco te llevaste en el tetazo con las pocas que pelaron ¿o no?  Grin

Acá no vimos nada (hola morbo, como si no tuviera dos propias que veo a diario tengo que estirar el cuello para ver ajenas), las pocas que se animaban eran tapadas por alrededor de unas 100 que hacían ronda (y unos 300 vagos)
Lo único que vi al pasar fue un cartel que decía que "los senos no son objeto de deseo del hombre, sirven para la vida"

Supongo que me tengo que meter zonas erógenas y de paso todo biología de cuarto año en el culo, que tampoco es objeto de deseo, sirve para cagar.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 09:01:59 por Analia » En línea
Shemp Howard
Moderador

« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2017, 01:40:04 »

Menudo chasco te llevaste en el tetazo con las pocas que pelaron ¿o no?  Grin

Francamente, el tetazo no pasó de ser un bolazo.

Como siempre, aparecieron grupos de feministas radicales que reivindicaban cosas tan parecidas como el aborto libre y que dejen libre al aborto de Milagro Sala. O coreando consignas contra el machismo represor, sin que nadie supiera qué reprimiría una entidad abstracta como el machismo. Y tipos patéticos que se sacaban la camisa y quedaban mostrando las tetillas, como si fuera una manera solidaria de dar apoyo, y lo único que demostraban era la estupidez varonil en grados superlativos.

Vendría bien aprtar que cuando te enamorás, todo el cuerpo de la persona amada es "zona erógena". Cierto es que a veces también hace falta una poderosa imaginación que ayude cuando la naturaleza no se ha esmerado lo suficiente.
arasa
Cero Poster
*

« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2018, 05:16:22 »

Si euna mujer de verdad te quiere entonces te entendera y esperara hasta que estes listo, sino se ira, buscara un nuevo hombre que le da lo que ella quiere, se hara unas mechas californianas y se mudara a un lugar diferente, entonces sabras que probablemente estas mejor sin ella
Analia
Moderador Global

« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2018, 01:22:40 »

Me pregunto qué transita por la mente de alguien que busca un foro de Los Simpson, se registra y sólo comenta en un post de hace mil años sobre problemas con mujeres.

El universo es muy confuso realmente.
Shemp Howard
Moderador

« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2018, 03:59:31 »

A mí me llamó más la atención haber seleccionado como enlace de web la insólita "dirección" llamada "mechas californianas".

Para que el mensaje tenga algún sentido, diré que acompañé a mi esposa a teñirse el pelo a una peluquería bastante reconocida de mi barrio. Esperamos más de dos horas que la atendieran. Luego, otras tres para que estuviera lista. Y tuve que terminar pagando en dos cuotas con tarjeta, ya que la cifra final ascendía a 4 dígitos, afortunamente con un 1 como primero de ellos.

Éstos son problemas que traen las mujeres. A mí me cortan el pelo por $ 150, y en menos de tres cuartos de hora estoy afuera. Sería menos aún si el peluquero no fuera de Racing, y entonces nos quedáramos charlando de lo mal que jugamos.
Analia
Moderador Global

« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2018, 08:08:49 »

Mi madre hizo lo mismo casualmente la semana pasada, y la "inversión" (porque prefiero pagar eso a que viva llorando por las canas, es una inversión al bienestar de mi salud mental) anduvo por la misma cifra.

Disiento, como siempre, por ser la excepción a la regla. Al pelo aprendí a cortármelo y mantenermelo yo misma por la módica suma de cero pesos (aunque debería cobrarme algo por dejármelo mejor que como me lo dejaban en las peluquerías, y en todo caso de vez en cuando en algún traspié, igual de mal) y  todo fue por la necesidad de evitar esos antros donde confunden mi incipiente y ocasional seborrea con liendres o donde pido un corte determinado y salgo con todo lo contrario.

Al final, el problema son las peluqueras.
Páginas: [1] | Ir Arriba Imprimir Imprimir 
ZonaSimpsons.com - Tu foro de Los Simpsons en Español  »  Otros  »  Off Topic
(Moderadores: Cross, Shemp Howard, ufokart)  »  Tema: Problemas con las mujeres
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Página creada en 0.114 segundos con 18 queries.