|
|
|
|
Shemp Howard
Fundador

Nunca me pagaste la impresora

|
 |
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2003, 11:12:21 » |
|
Algunos ganadores fueron Jorge Lanata, Rolando Hanglin, Mí³nica Gutiérrez, María Muñoz, Víctor Hugo Morales. Me agrada que sean proclamados vencedores en sus respectivos rubros: a pesar de esto, hubiera sido lindo ver a María recibiendo su estatuilla. Del resto, casi no conozco a nadie, y a los que sí reconozco, en general me parecen bastante olvidables. El asco vergonzoso de la noche: premiar a un payaso tenebroso que canta un estribillo infame para idiotizar niños. Fue la noticia su vida y su elemento
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 1969, 07:00:00 por alvaro »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porota
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2004, 03:19:56 » |
|
a mi me cae mal pablo echarri x el simple hecho de q bardeí³ a wainraich, eso no se hace!  ya se q nada q ver, pero tenia ganas de decirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porota
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2004, 11:30:42 » |
|
alguien le vio la cachucha  a la vieja de resistiré?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
porota
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2004, 12:26:06 » |
|
y alguien podria explicar uqe es lo que le hizo echarri a ese flaco? lo patoteí³, pero feo, al principio parecia chiste pero dsp se torní³ um tanto desagradable. le decia q le cai mal, que no le hablara y q no le queria dar una entrevista, lo provocaba tocandole la nariz. wainraich es un notero de indomables y conductor de un programa de radio junto con julieta pink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|